Solución para la Gestión de Plantas Eléctricas Remotas
Las plantas eléctricas deben ser controladas para garantizar un rendimiento óptimo. Las plantas eléctricas portátiles son particularmente difíciles de controlar, ya que se mueven con frecuencia, pueden ser manipuladas y movidas de un lugar a otro.
Los principales desafíos son:
El monitoreo remoto de las plantas eléctricas es una tarea difícil sin tecnología y es indispensable usar tecnología dispuesta para afrontar estos retos. AMnetrack GMS te puede ayudar. AMnetrack GMS es una solución basada en la aplicación SCADACENTER, monitoreo inalámbrico y situado en la nube soportado por redes celulares/satelitales sin necesidad de tener servidores ni alquilar servicios de data center, el diseño cuenta con instrumentación industrial para medir niveles de combustible y InBeeBox 33 especialmente desarrollado para este tipo de trabajo, cumpliendo con las necesidades de control y vigilancia, cuidando lo más importante de una empresa y es la operación y sus respectivos activos.
AMnetrack GMS puede ser adaptada a todo tipo de plantas eléctricas y sus sistemas de control, fácil de instalar y mantener. El monitoreo remoto se realiza por medio de navegador normal en el sitio del cliente y/o desde su celular.
El solución completa consiste en:
El sensor de combustible AMLT está diseñado para conseguir la máxima precisión de la medición del nivel de combustible en todos los tipos de depósitos de vehículos y también en depósitos de Instalaciónes fijas.
El sensor de combustible como una parte del sistema telemático sirve para:
AMLT-E 232 y AMLT-E 485 pueden calcular el nivel de combustible por sí mismos. Los sensores indican el volumen de combustible en litros o como el porcentaje del tanque llenado y envían esta información en un mensaje de salida. Para hacerlo, guarda la tabla de calibración en la memoria del sensor con el juego de servicio de AMLT-E.
El medidor de flujo de combustible AMFT sirve para el cálculo del combustible de forma autónoma y como la parte del sistema de monitorización de tanques y de control de combustible.
El indicador de combustible AMFT ayuda a resolver los problemas siguientes:
El medidor de combustible AMFT permite recibir una información sobre el consumo actual de combustible y el tiempo de trabajo del motor. También permite reducir los gastos de combustible y de mantenimiento. Es posible desarrollar las tasas del consumo de combustible y de operaciónes tecnológicas. El efecto económico del uso de los dispositivos de medición de combustible en numerosas compañías es diferente, generalmente varia de 10 a 40%, según el descuido de la situación inicial y la persistencia de la administración.
El medidor de flujo de combustible AMFT tiene una cámara de medición de tres dimensiones de tipo circular. AMFT genera un impulso, cuando el volumen de combustible (que es igual al volumen de la cámara de medición) pasa a través de él.
Para la fabricación de AMFT se utilizan sólo los materiales resistentes a la gasolina. Trabajando con gasolina hay que utilizar los medios de seguridad de acuerdo con las leyes nacionales.
El panel para medición de nivel y visualización de otros parámetros, se instala en el tablero, permite la autenticación del usuario y visualización local en forma de texto de la cantidad de combustible en el tanque.
El panel permite lo siguiente:
La cámara se instala de tal manera que se pueda vigilar el área donde esta ubicada la planta eléctrica, la cámara tomará las fotografías en el momento de los eventos predefinidos y enviara las imágenes a los destinatarios definidos.
La alarma sonora se instala encima del tablero y se activa solo para los eventos pre programados. Cuando la alarma se activa, la única manera de detenerla y reconfigurarla es por el panel local, obligando el personal de la planta llegar y revisar el evento. Existe la posibilidad de ajustarla remotamente solo por personal autorizado.
© Copyright 2014 AMnetpro.com