Phone: (+571) 7451110 Email: info@amnetpro.com

IoT - Internet de Las Cosas

Equipos con bajo consumo de energía Fácilitando el Internet de las cosas
Comunicación a largo distancia, confiable y de bajo costo
bajo costo de infraestructura
Tecnología de bajo consumo energético, escalable y permite móvilidad

El Internet de la cosas genera una nueva revolución tecnológica

El Internet de las cosas, supone conectar estos objetos físicos que utilizamos en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo, a través de chips integrados a la red y administrar los mismos a través de los teléfonos móviles, las tabletas o el ordenador.
Las utilidades y aplicaciónes que se pueden crear y desarrollar son infinitas y tocan todos los sectorres de la vida humana, esto es, vivienda, ciudad, industria, trabajo, comercio y demás.
El Internet social 2.0, dará paso al IoT (Internet of Things) con unas perspectivas que todos los analistas consideran revolucionarias.

LoRa - nueva alianza para Internet de las Cosas (IoT)

Un conjunto de grandes empresas de la telecomunicación y proveedores de servicios dedicados a Internet de las Cosas (IoT) y conexiones M2M, han creado una nueva Alianza llamada LoRa.
Proveedores de soluciónes de Internet de las Cosas (IoT) y Máquina a Máquina (M2M) que incluyen Actility, Cisco, IBM y un grupo de operadores de telecomunicaciónes que comprenden Bouygues Telecom, KPN, SingTel, Proximus, Swisscom se han unido para formar una alianza para IoT/M2M llamada LoRa Alliance .
La alianza se ha formado para ser una entidad independiente, sin fines de lucro, para crear redes inalámbricas de área extensa (WAN) de baja potencia para agilizar la entrega de la móvilidad global IoT para una variedad de aplicaciónes M2M, la ciudad inteligente, redes de sensores y de automatización industrial.
La Alianza tiene como objetivo impulsar el éxito global del protocolo LoRa ™ (LoRaWAN ™) medíante el intercambio de conocimientos y la experiencia para garantizar la interoperabilidad entre los operadores de telecomunicaciónes.
Según la Alianza, su tecnología permite a las redes públicas o multi-tenant poder conectar múltiples aplicaciónes en la misma infraestructura de red. Esto Fácilitará a los fabricantes de dispositivos y desarrolladores proponer soluciónes a un coste total de propiedad (TCO) con una duración de la batería ya que a menudo no necesitan una poderosa conexión celular.

InBeeBox LoRa

AMnetpro ha desarrollado nueva tarjeta para el InBeeBox 33, InBeeBox LoRa. Esta nueva tarjeta permite que el InBeeBox 33 se actúa como estación base para integrar dispositivos que usan el protocolo LoRa con la red celular. El InBeeBox 33 actuara como Gateway que permite agrandar el alcance de los dispositivos LoRa e integrarlos al internet por medio de la red celular.

Internet de Las Cosas (IoT)

LoRa Alliance

- Flexibilidad y Seguridad -

Proveedores de soluciónes de Internet de las Cosas (IoT) y Máquina a Máquina (M2M) que incluyen Actility, Cisco, IBM y un grupo de operadores de telecomunicaciónes que comprenden Bouygues Telecom, KPN, SingTel, Proximus, Swisscom se han unido para formar una alianza para IoT/M2M llamada LoRa Alliance

Redes de Baja Energía

- La tecnología de los próximos 10 años -

Equipos con transmisión a larga distancia (hasta 16Km)
Bajo consumo de energía
Redes de bajo costo
Redes para bajo tráfico de datos

AMnetpro LoRa

- Desarrollamos el Futuro -

AMnetpro desarrolla hardware y software compatible con estándar LoRa.
Los desarrollos de AMnetpro son especialmente para telemetría, M2M, IoT
AMnetpro fabrica sus InBeeBox en Israel con la mejor tecnologías del mercado